lunes, mayo 24, 2010

¿Qué invento usan más los hombres


¿Qué invento usan más los hombres?

- Henry Ford muere y llega al cielo.

En la puerta, San Pedro lo recibe y le dice: Muy bien, fuiste una persona buenísima, el invento del auto y la línea de montaje para automóviles, cambió el mundo. Como recompensa puedes ir a cualquier lugar en el cielo. Ford piensa un poco y dice: Yo quiero estar junto a Dios, aunque sea por unos pocos instantes. Entonces San Pedro le pide a un ángel que acompañe a Ford al salón del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia:

Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer: ¿En qué pensabas? Dios sorprendido le pregunta: ¿Qué quieres decir con eso? Dice Ford: Bueno, es que tiene grandes problemas tu invención:

1.- El mantenimiento es extremadamente caro.
2.- Necesita constantemente nuevas capas de pintura.
3.- Tiene que quedarse en el garaje 5 días de cada 28.
4.- A mediados de su vida útil, se le caen los parachoques delantero y trasero.
5.- El tapizado se cuartea a los pocos kilómetros.
6.- El consumo de combustible es asombroso y los aditivos extras son muy costosos.
Y estos solamente son algunos de los problemas que se me vienen rápidamente a la cabeza.

Humm – le responde Dios – espera un minuto y se dirige a la super computadora Celestial, la cual utiliza un sistema operativo llamado Vitral 7.0 cliquea un ícono de la pantalla y espera. Casi instantáneamente aparece un listado. Dios lee el informe, se da vuelta hacia Ford y le dice:

Puede ser que mi proyecto tenga los problemas que tú me indicas, sin embargo en este preciso momento, hay más hombres subidos a mi invento que al tuyo.

No hay comentarios.: