miércoles, marzo 30, 2011

Frases de investigación

"Desde hace tiempo es sabido..." --- Nunca lo he buscado en la referencia original

"Es evidente una tendencia definida..." --- Estos datos no tienen prácticamente ningún significado

"De gran importancia teórica y práctica..." --- Ha sido un fracaso de experimento, pero espero que me lo publiquen

"A continuación se muestran los resultados típicos..." ---A continuación se muestran los mejores resultados

"Se cree que..." --- Yo creo que

"Es generalmente aceptado que..." --- Unos cuantos amigos también lo creen

"Está claro que se requiere un trabajo adicional antes de poder llegar a comprender el fenómeno..." --- Yo no lo entiendo.

"Correcto dentro de un orden de magnitud..." --- Incorrecto

"Gracias a Carlos Sánchez por su ayuda con el experimento y a Luis Pérez por sus valiosos comentarios..." --- Sánchez hizo el trabajo y Pérez me explicó su significado

"Una proyección estadísticamente orientada del descubrimiento..." --- Una suposición disparatada Ir al principio

No hay comentarios.: